Industrias PAC y su chipeadora PALTO estarán presentes en Agroactiva 2023!

Del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe

Gracias al programa "Córdoba, Vidriera Productiva" del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, fuimos seleccionados junto a otros fabricantes de maquinarias de la provincia para exponer nuestra oferta de máquinas en una de las ferias más grandes de latinoamérica del sector agroindustrial.

Agroactiva es el "trade show" de referencia para la zona núcleo de la agricultura y ganadería en Argentina. Cuenta con 250 hectáreas de expositores, muestras dinámicas de maquinarias y hasta pista de aterrizaje, y es visitada anualmente por más de 245.000 interesados de todo el mundo. En su edición 2023, se desarrollará del 7 al 10 de junio en su locación habitual en la intersección entre la Autopista Córdoba-Rosario (RN9) y RN178, en la localidad de Armstrong, Santa Fe (ver en el mapa).

Industrias PAC estará presente con su novedosa chipeadora a tambor "PALTO CH-80T", con capacidad para reducir volumen de residuos de poda de una forma eficiente, práctica y segura.


¡Vení a conocernos y enterate de esta novedad y de toda la oferta que nuestra firma tiene para el sector agroindustrial, el más dinámico de la Argentina!

Encontranos en el stand de la Provincia de Córdoba, a pasos del pórtico de ingreso principal a la muestra!



#agroactiva2023 #hechaDeVosHechaDeCampo #cordobaVidrieraProductiva
@minagrocba
@agroactiva
→ Sitio del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba
→ Sitio oficial de Agroactiva 2023



Consejos para elegir tu próxima chipeadora
Una guía completa con consejos útiles para elegir la chipeadora que mejor se adapte a tus necesidades